info@proftek.es - Teléfonos: 965 035 507 - 635 01 28 18

Versatilidad de las pérgolas

Las pérgolas de madera son muy versátiles y se pueden hacer en muchos estilos, formas y tamaños diferentes para adaptarse a su paisaje. Pueden ser muy duraderos cuando están hechos de madera dura de calidad.

Puede personalizar sus pérgolas de madera dura colgando plantas, instalando luces o agregando celosía para ayudar a las plantas trepadoras. Los paneles de techo de policarbonato se pueden instalar en la parte superior de la pérgola de madera si prefiere tener más sombra. Hemos enumerado los siguientes beneficios de poseer una madera dura pérgola.

Tu propia habitacioón al aire lubre

Todo el mundo ama un espacio al aire libre cómodo donde se puede disfrutar de la sombra y la brisa. Una pérgola será la excusa perfecta para pasar tiempo al aire libre. Invertir en una pérgola le permitirá dedicar más tiempo al exterior cuando no hubiera sido posible o cómodo sin una. La iluminación colgante o los puntos permanentes son útiles, hermosos, adiciones a una pérgola; Te permiten disfrutar de tu espacio al aire libre incluso después de que se haya puesto el sol.

Aumenta el valor de su propiedad

Crea una habitación extra al aire libre que agrega valor a su propiedad.

Las pérgolas de madera agregan una estructura exterior que crea un interés visual y maximiza el espacio del piso. Una habitación al aire libre le dará ventajas sobre otras propiedades que no hayan aprovechado su espacio adicional.

Gran Lugar para el entretenimiento

Su nueva sala al aire libre será el espacio perfecto para una fiesta, apto para usar casi todo el año. También puede tener sus cenas familiares bajo la sombra de una pérgola. Una pérgola está hecha a medida para fiestas al aire libre. Con la siembra condensada, ofrece sombra del sol y, por la noche, un lugar protegido y distintivo para comer. Si ha plantado su pérgola con enredaderas aromáticas, sus invitados quedarán inmersos en el delicioso aroma toda la noche.

Lleva tu jardín al siguiente nivel

Puedes hacer de tu pérgola el punto focal de tu jardín. Plantación, floración y vides fragantes prosperarán en su pérgola o un acristalamiento. Las plantas te regalarán flores y aromas constantes. Las plantas pueden ser entrenadas para crecer usando postes verticales o con la ayuda de una celosía. Las pérgolas también son muy fuertes y pueden contener plantas colgantes. Los jardineros pueden apreciar las flores de sus plantas bajo la comodidad de su pérgola al aire libre.

Agrega a tu casa

Hay tantos diseños y opciones para tu pérgola. Una pérgola independiente se agregará a su hogar sin alterar su construcción actual. Una pérgola construida contra la casa hace la transición del interior al mínimo al aire libre. Ambas opciones funcionan perfectamente con patios, terrazas o césped. Puede complementarlas con muchas plantas y una zona de asientos específica.

Cenadores de madera para casas privadas, tipos.

La elección de ubicación y proyecto. Realización de la cimentación, marco y guarnición.

Zona de casa de campo en verano- este es principalmente un lugar descansa del bullicio de la ciudad. Por lo tanto el cenador es elemento necesario de ello: te permite reunir.

Por la noche con la familia al aire libre para tomar una taza de té, hacer un picnic en la naturaleza con amigos o simplemente retirarse con un libro en sus manos. Si su sitio aún no tiene uncenador, le recomendamos que se familiarice con este artículo, en el que veremos cómo se colocan los gazebos de madera para dar sus propias manos.

Tipos de cenadores

Antes de considerar cómo construir cenadores de madera para la  casa de privada   con sus propias manos, conozca  a sus tipos. Esto permitirá elija el diseño más adecuado de acuerdo con requerimientos individuales. Así, todos los cenadores existentes se pueden dividir en dos tipos.

Abierto-En tales miradores, faltan las paredes o sirven cercado decorativo. Algunas estructuras de este tipo pueden incluso perder el piso y las particiones.

Cerrado-Estos cenadores pueden proteger no solo de la abrasión sol de verano, pero también viento, lluvia e incluso frío.

Si planea pasar tiempo en la casa solo en verano, entonces por supuesto, la mejor opción sería la abierta habitual mirador. Pero los residentes de verano que pasan tiempo en casa de campo desde principios de primavera hasta finales de otoño debe construir una estructura con paredes sólidas.

Debo decir que los  cenadores abiertas de madera son diseños más comunes que se debe a sus méritos como:

  • Facilidad de fabricación;
  • Bajo precio de los materiales;
  • Material ecológico;
  • Se adapta bien a cualquier exterior del área suburbana;
  • Apariencia atractiva.

Así, un cenador de madera para dar tipo abierto en la mayoría de los casos será la mejor solución

Construir el cenador

Los pasos a seguir.

Elegir un lugar

Antes de empezar a construir, es necesario decidir sobre un lugar para futuros gazebos. Clásicouna variante se considera su ubicación cerca de un reservorio o arroyo.Si ninguno de los dos en el sitio no lo está, entonces debe elegir el lugar más pintoresco.Además, una gran opción es instalar una glorieta en el jardín entrearboles. Tal arreglo sería óptimo siplaneando retirarse en la naturaleza con un libro o, por ejemplo, conuna laptop.

Sugerencia!

Si acaba de comenzar a construir el sitio desde cero, debe comenzar con la construcción de la casa. Para acelerar y simplificar este proceso, las casas de verano se pueden instalar en un bloque de contenedores, cuya instalación lleva mucho menos tiempo que la construcción de casas comunes.

El proyecto

Luego de decidirse con el lugar, es necesario realizar proyecto de diseño En esta etapa, tienes que decidir sobre su tamaño y forma. En cuanto al tamaño, dependen de el número de personas para las que se calcula el cenador y la forma elegido a tu gusto.

Cuando se tengan en cuenta todos estos puntos, debe completar un dibujo, diseños, indicando el tamaño y ubicación de las piezas.  Esto simplificará el trabajo adicional y evitará errores en el proceso de construcción.

Fundacion

Después de que el proyecto del futuro cenador estará listo, puede continuar con la construcción. El trabajo comienza con la preparación motivos.

  1. En primer lugar, es necesario preparar el sitio: retire la capa superior de tierra con césped y realice el marcado, de acuerdo con el diseño del futuro cenador.
  2. Entonces necesitas completar la fundación. Por esto en lugares la ubicación de los soportes verticales es necesario cavar hoyos de 35-40 cm de profundidad y cubrirlos con una capa de arena de 10-15 cm. Después de eso, los bloques de hormigón se colocan en los hoyos o el ladrillo se realiza en forma de pilares.
  3. Si el eje es grande, es necesario instalar pilares para barras transversales, como se muestra en el diagrama.
  4. Después de eso, los bloques de cimentación deben cubrirse con una capa ruberoide.

Marco de fabricación

Una vez que la base de la columna está lista, puede empezar a hacer el marco.

La instrucción es la siguiente:

  1. Primero necesitas montar la base. Para esta sección de barras 100×100 se coloca sobre la base y se sujeta con tornillos. Para reforzar la estructura, en las uniones debe utilizar esquinas metálicas.
  2. A continuación, instale soportes verticales desde la misma madera.Al instalarlos, debes utilizar un nivel de construcción que te permite controlar la vertical posición.
  3. Los soportes verticales deben fijarse horizontalmente puentes a una altura de aproximadamente un metro por encima de la base. Con al realizar esta operación, también es necesario utilizar nivel de construcción.
  4. La parte superior de los soportes está sujeta con vigas que servirán base para el sistema de techo.
  5. A continuación, el marco del techo se lleva a cabo de acuerdo con el proyecto. La opción más simple es un techo de cobertizo. En este caso, en un lado, los soportes deben ser ligeramente más altos que en el otro. ¡Presta atención!

Antes de su uso, la madera debe tratarse con un antiséptico para evitar que se pudra y prolongar así la vida útil de la estructura.

Envoltura

Una vez que el marco esté listo, puede proceder al envoltura.

  1. Primero necesitas cubrir el techo. Material para techos es mejor usar lo mismo que en el techo del ceador. Para colocación de pizarra, corrugado u otros materiales duros, debe pre-embalar y poner material impermeabilizante. Si el techo será cubierto azulejos blandos, luego el marco primero está revestido con resistente a la humedad contrachapado.
  2. Luego debes enfundar la parte inferior del eje. Opciones de acabado, hay muchas, que van desde el uso de forro y terminando con la forja artística. De opciones baratas, se ve excelente enrejado de madera.
  3. El siguiente es el piso. Para este propósito se utiliza tabla planeada.
  4. Para completar el trabajo, la estructura necesita ser pintada o abrir con barniz. Cuando se construya un mirador en la casa de campo con sus propias manos de madera, debe equiparlo: haga bancos e instale una mesa de campo.

Además, es deseable llevar a cabo la electricidad y proporcionar una iluminación de campo que le permita pasar el tiempo aquí en la oscuridad y encender los aparatos eléctricos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLAMAR
WhatsApp chat