info@proftek.es - Teléfonos: 965 035 507 - 635 01 28 18

Por qué necesita una cochera de madera, no importa qué vehículo posea

No importa qué tipo de vehículo tenga, la cochera será muy útil. Para hogares sin garaje, una cochera puede ser la solución ideal para brindar protección. Desde camionetas grandes hasta motocicletas y scooters, los toldos de Proftekbrindan un lugar seguro para su segundo activo más grande. Estos son algunos de los beneficios que obtiene al invertir en una cochera.

Protege de los elementos

El tiempo de España a veces puede ser duro. Esto puede provocar que la pintura se despelleje, astille o se desvanezca, la intemperie y los daños causados por el granizo y el viento. Tener una cochera de madera para proteger los gastos generales es una forma efectiva de evitar eso. También puede prevenir las heladas donde tiende a enfriarse, protegiendo las partes expuestas, como en una motocicleta, contra daños. ¡Ya no tendrá que esperar a que se descongela su parabrisas antes de poder ir!

Protege contra robos y daños

Estacionarse bajo un estacionamiento techado puede ayudar a proteger su automóvil contra el vandalismo y otros ataques devastadores. Además, la presencia de un toldo en su hogar actúa como un elemento disuasivo contra los posibles ladrones, ya que están más al aire libre y, a menudo, con mejor luz si están cerca de la casa. Si está estacionado en una cochera, puede controlar mejor su automóvil que si estuviera estacionado en la calle.

No es solo para vehiculos(auto)

El nombre puede ser “auto” -port, pero eso no significa que sea solo para vehiculos! A muchos les gusta usar el estacionamiento techado como lugares para guardar sus botes, remolques y autocaravanas. ATV, scooters y motocicletas también se pueden encontrar bajo una cochera. Incluso las casas con garaje pueden tener una cochera adicional para este tipo de vehículos si no hay ninguna habitación en el garaje.

Agregan valor

Los estacionamientos techados pueden agregar valor a su hogar, ya que son una característica deseable, especialmente si su hogar no tiene un garaje existente.Las compañías de seguros también aman los carports! Tener la protección adicional puede ayudarlo a ahorrar en su seguro de automóvil.

Los garajes regulares también pueden ser climatizados, tener un motor eléctrico e iluminación. Todo esto tiene un costo adicional que no viene con una cochera.

La elección ecológica

Como se mencionó anteriormente, los estacionamientos para automóviles no requieren electricidad para trabajar para usted. Ahorran energía y están hechos de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como los deProftek.

También están diseñados para durar, con solo los mejores materiales disponibles, para que pueda disfrutar de su cochera durante muchos años.

 

¡Es más que un lugar para guardar un vehículo!

La cubierta de la cochera lo convierte en un gran lugar para entretener al aire libre. No tiene que dejar que el tiempo arruine sus planes cuando tiene el refugio de una cochera. Pueden ser un punto focal real de cualquier partido.

¿Pensando en usarlo estrictamente para el entretenimiento?

Lacochera de maderano tiene que ser las grandes estructuras de aluminio en las que normalmente piensas. Proftek diseña cocheras a partir de cipreses sin arsénico o pino tratado en una gama de acabados naturales y lo complementa con una habilidad o techo a dos aguas en su elección de colores. Crearemos algo que no solo es adecuado para el propósito, sino que también se ve fantástico en su hogar. Nuestras cocheras de madera totalmente personalizables vienen en una gama de tamaños desde 5m x 6m, por lo que estamos seguros de que podemos ayudarlo a crear el refugio perfecto para sus necesidades. Llama hoy a nuestro equipo para hablar sobre ellos y para estar en el camino de conseguir el refugio perfecto que más te convenga.

5 datos sobre las pérgolas de madera que te sorprenderán      

Las pérgolas de madera son una estructura clásica al aire libre que se ve elegante y agrega algo especial. Normalmente se encuentran en parques y lugares públicos, laspergolas ahora se están volviendo populares para los patios personales, brindando un espacio para que los propietarios disfruten y se entretengan. Laspergolas no solo son hermosos por sí solos, sino que hay más de lo que se ve a simple vista en términos de que grandes pueden ser. La próxima vez que vengan tus amigos, impresionalos con estos cinco datos sobre laspérgolas de madera.

Su diseño permite el flujo de aire

Las pergolas tienen techos inclinados que permiten un mayor flujo de aire. Esto se siente realmente durante el verano, así que no solo se siente cómodo bajo el mirador a la sombra, sino que también obtiene la ventaja de una agradable brisa fresca. En el clima de España a veces áspero. No te preocuparás por el clima con un mirador.

Cenar al aire libre nunca ha sido tan fácil

Una buena manera de mezclar las cosas a la hora de la cena es simplemente llevar su comida afuera para disfrutar de un ambiente diferente. Normalmente esto sería dependiente del clima, no con un mirador. Puedes hacer una barbacoa y entretener  fácilmente bajo la protección de un mirador. Agregar mesas y sillas al aire libre adecuadas te dará un lugar para relajarte con una comida mientras disfrutas del aire libre.

Aumenta el valor de su casa

Pérgolas son hermosas estructuras que son bastante deseables, por lo que ayudan a aumentar el valor de la casa. Pérgolas esencialmente crea más espacio utilizable en la propiedad. Es un área que se puede usar para almacenamiento cubierto, un espacio para recibir invitados y una sala de estar general donde se pueden agregar mesas y sillas y se puede ver como una espació separada. No solo se consideran un lujo, sino que las pérgolas son increíblemente versátiles y pueden personalizarse y usarse de la forma que el propietario considere conveniente.

Las pérgolas de madera son de bajo mantenimiento                   

Las pérgolas pueden estar fuera y expuestos a los elementos, pero su mantenimiento es increíblemente simple. Regularmente elimine cualquier acumulación de hojas y suciedad durante todo el año. Esto incluye en el techo donde puede que necesite una escalera para tener una buena inspección. La suciedad difícil se puede lavar con soluciones de limpieza adecuadas y al menos una vez al año, use agua a presión para eliminar la suciedad.

Se adaptarán a todos los estilos de vida

Como se mencionó anteriormente, un mirador proporciona espacio adicional para ser utilizado para una variedad de cosas. Se pueden construir con o sin una cubierta e incluso tener cerramientos en algunos lados para mayor privacidad.

¿Quieres más lujo? Luego, un mirador crea el escenario perfecto para un jacuzzi, especialmente con la privacidad adicional de las cercas a lo largo de los lados. Si desea poder disfrutar de su jardín durante todo el año, puede hacerlo desde la comodidad de un mirador que lo protege de la lluvia y lo mantiene fresco en verano. Las pérgolas crean un ambiente fabuloso para el entretenimiento al aire libre con el lugar perfecto para organizar una fiesta. ¡Todos querrán pasar el rato en su lujoso patio trasero cuando tenga un mirador!

Las pérgolas son una estructura encantadora y acogedora que se ve genial sin importar el estilo que estés optando por tu patio trasero. Si estás listo para impresionar a tus amigos con tu propio mirador, entonces Proftek puede ayudarte. Hemos diseñado pérgolas de todos los tamaños, para adaptarse a la mayoría de los jardines traseros. Utilizamos solo los materiales de mayor calidad en su construcción, incluido un techo de tegola americana o panel de sándwich en su elección de color.Por lo que su pérgola o cenador durará por años y con un mínimo mantenimiento también llama a nuestro equipo para discutir más sobre cómo podemos instalar el cenador de madera perfecto para tu patio trasero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLAMAR
WhatsApp chat