info@proftek.es - Teléfonos: 965 035 507 - 635 01 28 18

Acristalamiento de balcones

acristalamiento de balcones

Acristalamiento de Balcones

En nuestros hogares hay pocos lugares que pueden ser tan versátiles, y ofrecen tantas posibilidades como una terraza, que puede convertirse rápidamente en el orgullo y la alegría de muchos propietarios con un sistema de cristal para terraza. El cielo es el límite cuando consideramos el abanico de oportunidades que este espacio a menudo mal entendido tiene para ofrecer.

El acristalamiento de balcones o terrazas  protege.

El sistema de cerramientos de cristal para las terrazas de Proftek mantiene la lluvia, el viento, el polvo y las aves lejos de la terraza. Protege las superficies y estructuras internas de la terraza y, por lo tanto, prolonga los intervalos de mantenimiento y reparación. También reduce el ruido y ahorra energía. Los sistemas de acristalamiento de invernales Proftek son una forma conveniente de agregar espacio a su hogar.

Una terraza acristalada se puede amueblar y decorar, por ejemplo, como complemento de su sala de estar. ¿Qué podría ser más acogedor que sentarse en su terraza, tomar café con buenos amigos y ver cómo el cielo de la noche se torna de azul carmesí a medianoche?

Protección

El acristalamiento de balcones Proftek proporciona una protección elegante, sin reducir la luz. Acristalamiento para terrazas de Proftek ofrece sistemas de acristalamiento de terrazas de primera calidad, sin rival en cuanto a estilo, precio, apariencia, funcionalidad y facilidad de uso. El acristalamiento de balcones Proftek  es una solución segura y duradera. Significa una mayor seguridad para aquellos que viven en los pisos más bajos de los edificios. Las unidades de cristal  de las terrazas  que se abren hacia el interior son fáciles de limpiar de forma segura sin necesidad de alcanzarlas desde la terraza.

Nuestros recintos de terraza  pueden transformar su espacio de terraza  no utilizado en su lugar favorito en su hogar, durante todo el año. En días ventosos, lluviosos o fríos, mantenga el cristal cerrado para un solárium acogedor y confortable con vistas despejadas. Deslice el cristal retráctil para abrirlo fácilmente para obtener aire fresco en esos hermosos días de verano.

Deje que su sueño se haga realidad junto con Proftek

Acristalamiento de Balcones

¿Qué es el acristalamiento de balcones?

Es protección para tu terraza. Nuestros sistemas han sido diseñados para cubrir y proteger su terraza con estilo. Están diseñados para años y años para las cenas y buenos momentos. Por eso tienen que ser resistentes. Y estan.Los sistemas Proftek son extremadamente resistentes al viento y los impactos. Los sistemas de acristalamiento de balcones de Proftek se pueden personalizar para casi cualquier terraza, y hay varias opciones para que usted elija.

¿Por qué cerramiento cristal de la terraza sin marco?

Nuestro cristal retráctil sin marco mantiene la lluvia, el viento, el polvo y las aves alejadas de su terraza sin reducir la cantidad de luz que recibe. Esta protección significa menos tiempo y dinero gastado en el mantenimiento y las reparaciones de las superficies y estructuras internas de la terraza. Múltiples estudios en nuestros acristalamiento de balcones muestran que la creación de un solárium reduce significativamente el consumo total de energía. Nuestros gabinetes de terraza reducen los niveles de ruido hasta en un 50%, para que pueda relajarse dentro de su hogar y dormir más cómodamente.

¿Por qué Proftek?

Las soluciones de acristalamiento de terrazas de Proftek son el resultado del desarrollo de productos a largo plazo y la experiencia del usuario de décadas. Gracias a más de un millón de clientes satisfechos, el acristalamiento Proftek se ha convertido en uno de los sistemas de acristalamiento más populares del mundo. La calidad intransigente y el desarrollo continuo del producto realmente han valido la pena. El acristalamiento de balcones de Proftek se caracteriza por su diseño elegante, durabilidad y facilidad de uso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLAMAR
WhatsApp chat